domingo, 6 de enero de 2013

Tendencias OK ¡Los jeans con vuelta!


Cada vez nos volvemos más adictas a los jeans. Y es que nunca otra prenda fue tan concurrida, tan querida y tan versátil. Los tejanos nos dejan movernos con total facilidad, se adaptan a nuestras curvas, los hay de mil formas y mil caídas, y son increíblemente apropiados para cualquier situación. Además de la comodidad que nos aportan.
carteras y bolsos
Pero la verdad es que no nos referimos a los vaqueros como la tendencia OK de la semana, sino a la forma de llevarlos. Y es que últimamente, y sobre todo entre los más modernos y las famosas, se lleva la moda de doblarlos hacia fuera. O más informalmente llamados, los jeans con vuelta.

Una semana más os contamos las novedades con las que nos sorprenden las famosas. Y en esta ocasión, nos hemos decantado por este tipo de vaqueros. Muy estrechos, casi pegados a las piernas y con un largo algo corto, de forma que son ideales para darles la vuelta a los bajos.
comprar bolsos
Perfectamente indicados para llevarlos con botas de caña corta. Como ellas hacen. Miranda Kerr y Kate Moss nos han fascinado con estos looks fusión entre chica de ciudad y cowgirl. Este es el rollo que debéis seguir. No importa cuál sea el color del jean, ni los detalles, ni si es más holgado o más elástico que otro. Lo que importa es que le pongas tu toque personal con la vuelta en la parte baja.

Descubre cómo lo hacen ellas. Miranda y Kate saben de maravilla qué es lo que más se lleva. Y esta es una impecable opción para darle el toque de gracia a tus nuevos jeans. ¡Prueba la tendencia OK de la semana!
http://www.asequibleblsa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada