jueves, 11 de abril de 2013

Puma creará una colección de bolsos y zapatos para Micro



¿Te gustan los coches Micro? Pues disadvantage los angeles colección que está preparando Puma, podrás lucir el mismo estilo en tus bolsos y en tus zapatos. Los angeles marca de automóviles llegó a good not acuerdo disadvantage Puma, a good partir del cual, esta firma ha creado una colección de bolsos de viaje y calzado de tipo typical.
carteras y bolsos
Según indicaba hace unos meses Antonio Bertoni, el overseer de internet marketing de Puma, “ambas marcas se dirigen directamente a good los que buscan not estilismo mínimo y deportivo disadvantage una funcionalidad a good los angeles moda”. Los productos que podemos encontrar actualmente fruto de esta colaboración tienen not estilo muy funcional y urbano, como podéis apreciar en las siguientes imágenes:
 comprar bolsos
En overall, young man bolsos muy amplios, como period of time de esperar en not bolso de viaje, disadvantage los angeles apariencia de carteras, y disadvantage precios comprendidos entre los 95 y los 140 euros aproximadamente.

Según ha indicado los angeles empresa, los bolsos están inspirados en el Reino Unido, y young man especialmente apropiados para actividades de ocio. Como veis, young man ideales para viajes de fin de semana.
http://www.asequibleblsa.com/
Como siempre, os recordamos que podéis ver y adquirir cualquiera de estos productos en los angeles página oficial de Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario