martes, 26 de febrero de 2013

Trucos de estilismo Cómo realzar un pecho pequeño


Te encantan esos grandes escotes, esos vestidos que exigen no usar sujetador y desnudar la espalda. Aunque muchos te has probado ¿Por qué no consigues lucir este tipo de prendas sin complejos?

Lo has probado todo, que si sujetadores que se atan así o asá, que si las famosas pegatinas que supuestamente realzan, te has atrevido a ponerte la parte superior del bikini y experimentar con los famosos sujetadores sin espalda.
carteras y bolsos
Sin embargo, todos tus esfuerzos son en vano. A pesar de que tus amigas te aconsejan salir sin sujetador, ¿Tus pechos pequeños te acomplejan? Deja de atormentarte, de desear lo que no tienes y aprende a sacar el máximo partido a tus cualidades. Unos senos poco voluminosos tienen ciertas ventajas, y entre ellas, el salir de casa sin exigencia de un sujetador.

Aun así, existen ciertos trucos de estilismo que te van a permitir realzar el busto e incluso lograr un efecto óptico más voluminoso sin necesidad de almohadillas ni rellenos. El secreto, los volantes, los maxi lazos, los colores llamativos y estampado. Atenta a los siguientes consejos de estilo y atrévete a presumir de escotes ¡Fuera complejos!
comprar bolsos
1. Volantes: Los habrás visto en vestidos, en tops e incluso en el famoso bandeau. Estos detalles colocados en la parte del escote, ya sea a modo de cuello halter, tirante o palabra de honor son ideales para aumentar visualmente el pecho y evitar que se marque nada.

2. Lazos: Románticos, inocentes e ideales para neutralizar el busco poco prominente. Cuanto más grande sea mucho mejor. Eso sí, debe estar colocado en la zona del escote.
http://www.asequibleblsa.com/
3. Cuello Halter: Los tops o vestidos con este tipo de escote, además de resultar muy sexys por dejar al descubierto la zona de la clavícula, son perfectos para realzar un pecho pequeño. El secreto está en optar por los vestidos que llevan incorporados ya una cazoleta, o en su defecto, puedes añadirla tú misma.

4. Maxi Collares: Los complementos como los collares que llegan a la zona del pecho son ideales para captar la atención y añadir volumen.

5. Colores y estampados: Alíate a colores llamativos y con estampados en contraste de color para realzar. Estas gamas aportan volumen así que te vendrán genial para disimular la ausencia de sujetador.

Atrévete a experimentar y a poner en práctica estos trucos de estilismo y presume de espalda sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada