viernes, 1 de febrero de 2013

Pantalones Palazzo ¡Tres formas de llevarlo a la oficina!


Haz que la vuelta a la oficina se envuelva de mucho estilo. Si todavía no sabes cómo actualizar tu look post vacacional, sigue atenta a nuestras sugerencias.

Apunto estamos de despedir el verano y de volver a la rutina. De volver a guardar los vestidos ibicencos, las faldas de hilo, los estampados tropicales y las mini más informales.
carteras y bolsos
Los termómetros siguen marcando temperaturas de infarto, y sólo de pensar que toca recuperar el traje ¡Vienen todos los males! ¿Por qué dejar atrás el estilo propio que nos caracteriza sólo porque las obligaciones vuelvan a llamar a la puerta? En esta ocasión, bajo la sección “Una prenda tres looks”, ponemos el foco de atención en los llamados pantalones Palazzo y te sugerimos tres formas de llevarlos esta rentrée ¿Te animas?

Este tipo de pantalones se han convertido en una de las tendencias más favorecedoras pues aportan esbeltez a la figura y te hacen ganar algún que otro centímetro si nos aliamos al color adecuado y por supuesto a unos buenos tacones.
comprar bolsos
Famosas como Blake Lively ya sucumbieron a sus encantos y ahora ¿Te atreves tú? Desde Nosotras, te animamos a combinarlos de forma correcta y convertirlos en una prenda de oficina. Los complementos y accesorios serán los encargados de ello ¿Quieres verlo?

Según el tipo de empresa, variará el outfit, pues no es lo mismo una empresa creativa, jovial e innovadoras, que una empresa clásica y tradicional. Además, este tipo de pantalón, es perfecto para esos días en los que la agenda exige estar perfecta desde primera hora hasta última. Reuniones, comidas, copas…
http://www.asequibleblsa.com/
Si busca un look actual, chic pero conservador, apuesta por colores en gama y deja que el contraste esté a cargo de los complementos. En este caso de los zapatos.

Si tienes un toque retro y tu empresa es moderna y actual, opta por un actualizar tu look y si además, llevas gafas, haz que éstas sean tu complemento estrella.

Finalmente, para esos días en los que toca ir elegante y optar por un look 24h apto para la reunión de la mañana y la cena de negocios de la noche, apuesta por prendas más finas y por unos tacones cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario