martes, 5 de febrero de 2013

Moda Complementos con Estilo


Un especial de bisutería con estilo no podía faltar. Hemos hecho una selección de las joyas y complementos con más clase y más rockeros, a la vez. Porque esta temporada, recuerda, los complementos se van a llevar. Si incorporas también tu estilo, el resultado puede ser explosivo. Sigue leyendo para conocer las últimas tendencias en bisutería.
comprar bolsos
Podrás conseguir un look completo y a la moda solo con un complemento especial. Porque, al fin y al cabo, tu outfit puede ser muy sencillo si sabes cómo combinarlo. Solo necesitas un buen complemento, que encaje contigo y sea lo más original posible.

Ir a la última en cualquier ocasión solo depende de cómo escojas estos complementos. Desde bolsos hasta relojes, pasando por pulseras, pendientes, tiaras, diademas o collares. Todo está permitido. Y más en verano.
carteras y bolsos
Batucada Fashion nos muestra una selección de la nueva colección de collares y pulseras. ¡Nunca lo habías visto! Te aseguramos que quedan tan bien que no te las podrás quitar en toda la semana. Su versatilidad nos encanta, ideales para cualquier look.

Pero no solo eso, sino que este año los complementos se llevan al extremo, son radicales y nos convierten en punkys y rockeras por un día. Desde pendientes al estilo más rock and roll, hasta pulseras con calaveras.

Eso sí, tendrás que ser atrevida. Porque esto solo te lo podrás poner si estás muy segura de ti misma. Pero creénos, el resultado será inmejorable.
http://www.asequibleblsa.com/
El dress code es muy sencillo. Menos siempre es más. Si le das protagonismo a tus complementos y a tu bisutería, escoge un look más sencillo, integrado por básicos. Si no te verás demasiado exagerada, ¡y esto es lo que hay que evitar!

Ahora, darle el punto de estilazo a tu ropa es muy sencillo. Solo tienes que tener una cosa en mente: ¡arriésgate! Sigue nuestras claves y consigue un estilismo con mucha personalidad, gracias a ellos, a tus complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario